Políticas de la Tienda
IMPORTANTE:
Todos los pedidos serán confirmados por nuestro equipo de ventas. Una vez que se ha realizado un pedido, no podemos modificarlo ni cancelarlo, de ser necesario por favor contactarnos a través del correo tsubomi.textil@gmail.com.
INTRODUCCIÓN
El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.tsubomi.mx) y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Políticas"). Lea atentamente las presentes Políticas, antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.
Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.
2. USO DE NUESTRO SITIO WEB
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
iii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario, con la única finalidad de concretar asuntos relacionados con su compra.
Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos procesar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro y fuera de la República Mexicana.
4. CÓMO SE FORMALIZA EL PEDIDO
No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si por alguna razón su pedido aún no se hubiera aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y seguir las indicaciones de nuestros sistemas de cobro (Paypal). Tras concluir su compra una vez efectuado el pago, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido").
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío").
No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.
5. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad. Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado, reiterándole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre este actualizada.
6. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento.
7. ENVÍO y ENTREGA
Las órdenes recibidas antes de las 2:00 pm. Se procesarán el mismo día, y las órdenes recibidas después de esta hora se procesarán al día siguiente hábil.
Las órdenes se procesarán de Lunes a Viernes. Las órdenes recibidas Sábado y Domingo y/o días festivos, se procesarán al siguiente día laboral.
El costo de envío se proporciona al momento de realizar su compra.
Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento.
Debe asegurarse de que su dirección y número de teléfono sean correctos durante el pago. Si ingresa su dirección de entrega con errores y derivado de su error la compañía de envío nos devuelve su pedido por falta de entrega, se le pedirá que el cliente pague por el reenvío de su pedido.
Ningún miembro del equipo de TSUBOMI se hará responsable por retrasos en la entrega ni por ningún otro problema una vez que su pedido salga de nuestro almacén.
Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 5 anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo estimado indicado al seleccionar el método de envío, el plazo máximo será de 15 días laborales; y solo como mera excepción el plazo máximo de entrega será de 30 días laborables a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.
No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.
A efectos de las presentes Políticas, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenidos.
8. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
En caso de que transcurridos 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos rescindido. Como consecuencia, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos rescindido el Contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la rescisión del Contrato puede tener un costo adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costos correspondientes.
9. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
La propiedad y por ende los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
10. PRECIO Y PAGO
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total a pagar.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express. Nuestros sistemas de cobro son a través de Paypal.
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción.
11. IMPUESTO AL VALOR AGREGADO
De conformidad con la Ley del Impuesto al Valor Agregado, la enajenación de mercancías en México se considera una actividad gravada para fines de este impuesto. Se entiende que una enajenación se realiza en México cuando en el país se encuentra el bien cuando se efectúa su envió al adquirente y cuando, no habiendo envío del mismo, en el país se realiza la entrega material del bien por parte del vendedor. Considerando lo anterior, los pedidos que se realicen estarán sujetos a la tasa general de impuesto al valor agregado que actualmente es del 16%.
12. COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o SMS o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
13. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos por su compra, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor").
Las Causas de Caso Fortuito o Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
i. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
ii. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
iii. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
iv. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
v. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
vi. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
vii. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de su compra quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor.
14. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los cambios y devoluciones deberán ser autorizados por el equipo de Cancino
No hay cambios o devoluciones en piezas compradas con descuento.
Nuestra política tiene una duración de 5 días naturales después de haber recibido la(s) pieza(s) para realizar una devolución, agradeciendo nos indiques el motivo de tu devolución.
Si han transcurrido más de 5 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Los artículos que se deseas cambiar o devolver deberán estar en perfectas condiciones, nuevos, con sus etiquetas correspondientes y en las mismas condiciones en que lo recibiste, de lo contrario no procederá ningún cambio o devolución, por lo que te pedimos ser cuidadoso para no dañar o manchar la pieza.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquier pieza que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 5 días después de recibido.
* Si al recibir el artículo tiene algún daño reparable o esta manchado
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a tsubomi.textil@gmail.com
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser objeto de reembolso.
No hay cambios en artículos comprados con descuento.
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
15. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente